Fima Premium
Es un fondo que brinda liquidez inmediata con un rendimiento intermedio entre una caja de ahorros y un depósito a plazo fijo. Invierte principalmente en cuentas a la vista, y certificados a plazo fijo. Las inversiones se realizan con un estricto control del riesgo crediticio y un adecuado flujo de caja.

>Locales

Fima Ahorro Pesos
Busca obtener rendimiento de una cartera de bonos en pesos de corto plazo. Su cartera incluye principalmente letras de tesorería en pesos, plazos fijos, cauciones y cuentas remuneradas, entre otros. Adecuado para inversiones conservadoras de corto plazo, por ejemplo, aquellas con un horizonte de inversión de aproximadamente entre 30 y 60 días.
Fima Mix I
Rentabilidad en el corto/ mediano plazo invirtiendo en activos de renta fija de baja volatilidad. Su cartera está conformada principalmente por Letras del Tesoro (LETES) denominadas en pesos.
Fima Ahorro Plus
Alternativa para aquellos inversores que buscan un equilibrio de riesgo y rendimiento. El patrimonio incorpora letras del Tesoro, obligaciones negociables de compañías de primera línea, fideicomisos, letras de la ciudad y provincia de Bs.As, plazo fijos, bonos nacionales cortos, entre otros.
Fima Renta en pesos
La política de inversión prioriza la preservación de capital y la estabilidad de rendimientos. El patrimonio incluye bonos ajustados por CER, plazos fijos, obligaciones negociables y fideicomisos financieros, entre otros, con una vida promedio de 1 año aproximadamente.
Fima Renta Plus
Títulos públicos y privados de mediano y largo plazo conforman principalmente la cartera de este fondo. Horizonte de inversión recomendado mayor a tres años.
Fima Capital Plus
Buscará obtener una renta real positiva frente a la inflación en el mediano plazo, con una estrategia de volatilidad moderada. Invertirá principalmente en activos que ajusten por índice CER; el cual indica la variación en el índice de precios al consumidor.
Fima Renta Dólares I
Esta opción busca obtener rentabilidad en el mediano plazo de una cartera de bonos en dólares. Brinda liquidez en 48 horas y requiere una inversión inicial de tan sólo USD100. Las suscripciones y rescates se realizan en dólares desde una cuenta de la misma moneda.
Fima Renta Dólares II
Esta opción busca obtener rentabilidad en el largo plazo de una cartera de bonos en dólares. Brinda liquidez en 48 horas y requiere una inversión inicial de tan sólo USD100. Las suscripciones y rescates se realizan en dólares desde una cuenta de la misma moneda.
Fima Pymes
Fondo diseñado principalmente para clientes del segmento institucional que buscan invertir en activos de largo plazo que se encuadren dentro del inciso L autorizado por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

>Internacionales

Fima Renta Fija Internacional
Esta alternativa busca obtener rentabilidad de una cartera de bonos en dólares de mediano plazo, principalmente de mercados latinoamericanos y hasta el 25% en bonos del tesoro americano. El diseño de la cartera de inversión no incluye bonos locales, lo que permitirá reducir la volatilidad del fondo.

>Locales

Fima Acciones
Fondo compuesto por acciones integrantes del panel S&P Merval Argentina. Este índice considera exclusivamente la evolución de compañías argentinas.
Fima PB Acciones
Fondo compuesto por acciones integrantes del panel S&P Merval. Este índice considera la evolución de compañías nacionales e internacionales.

>Internacionales

Fima Acciones Latinoamérica
Es un fondo de renta variable nominado en dólares. La cartera de inversión está compuesta principalmente por acciones Latinoamericanas. La administración de este fondo contempla como índice de referencia (benchmark) el S&P Latin America 40, el cual integra acciones de los principales sectores económicos de Brasil, Chile, México, Colombia y Perú, entre otros.