Novedades

24.10.13

Cumplimos 1 año desde el lanzamiento del FIMA Capital Plus. Te contamos como nos fue!

 

Capital plus

 

En Octubre cumplimos 1 año desde el lanzamiento de FIMA Capital Plus, nuestro fondo de activos Dollar Linked. Queremos compartir con ustedes un breve resumen de la excelente performance obtenida a lo largo de este año.

 

 

El patrimonio del fondo Fima Capital Plus tuvo un crecimiento que supero ampliamente las expectativas, alcanzando un saldo de  $1.259 millones al 22 de Octubre. Se destaca que el incremento fue constante a lo largo del año sin tener ninguna caída patrimonial.

 Capital Plus Grafico 1

A nivel Industria, dentro de los fondos Dollar Link somos la segunda entidad con mayor Market Share del mercado alcanzando un  21.4% de participación.

Una de nuestras ventajas respecto de la competencia es la gran diversificación de clientes en el fondo, lo que nos brinda mayor estabilidad en la administración del  patrimonio.

FIMA Capital Plus logro posicionarse como un fondo de muy buena calidad, superando la evolución del tipo de cambio del periodo.

Capital Plus Grafico 2

En conclusión, tuvimos un excelente primer año, con muy buenos rendimientos y una importante evolución patrimonial.

FIMA Capital Plus, uno de nuestros fondos FIMA disponible para aquellos clientes que buscan una inversión que acompañe la evolución del tipo de cambio.

 

 


volver

Operá con Fima

Realizá tus consultas y operaciones de la manera más cómoda con Galicia Home Banking.
También podés usar Galicia Office para todas las operaciones de tu empresa.

Ingresá acá >>

¿Todavía no sos cliente?

Hacete cliente de Banco Galicia para operar con Fondos Fima, desde Home Banking o en nuestras sucursales.

Ingresá acá >>

CÓDIGO DE PROTECCIÓN AL INVERSOR Código >>Informe Explicativo >> | COMPOSICIÓN DE LOS FONDOS Ver >> | COMUNICACIÓN DE LA CNV AL PÚBLICO INVERSOR Ver >>