Fondos de Acciones

Las acciones de sociedades anónimas son los activos que componen -en su mayoría- la cartera de inversión de este tipo de fondos. De acuerdo a la política de inversión de cada fondo, Ud. encontrará aquellos que invierten en acciones locales que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (panel Merval), como así también aquellos que lo hacen en mercados accionarios internacionales.

El administrador, de acuerdo a un detallado análisis, realiza la mejor elección de activos de acuerdo con las políticas de inversión del fondo.

>Locales

Fima Acciones

Fondo compuesto por acciones integrantes del panel Merval Argentina. Este índice considera exclusivamente la evolución de compañías argentinas.

Fima PB Acciones

Fondo compuesto por acciones integrantes del panel Merval. Este índice considera la evolución de compañías nacionales e internacionales.

>Internacionales

Fima Acciones Latinoamérica

Es un fondo de renta variable nominado en dólares. La cartera de inversión está compuesta principalmente por acciones Latinoamericanas. La administración de este fondo contempla como índice de referencia (benchmark) el S&P Latin America 40, el cual integra acciones de los principales sectores económicos de Brasil, Chile, México, Colombia y Perú, entre otros.